CENTROS EDUCATIVOS

Desde LemonFiber nos sentimos muy orgullosos de nuestros Materiales de Impresión 3D. El proceso de fabricación del producto ha involucrado diferentes estamentos tales como la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Politécnica de Madrid y diferentes centros tecnológicos locales. Pero sin duda el punto de inflexión estuvo marcado por nuestra fábrica, especialistas en la extrusión de monofilamento dutante más de 20 años que consiguen mantener la calidad cualquiera que sea la producción solicitada.

Os presentamos nuestra primera gamma de filamentos para impresión 3D LemonFiber:

  • Acrilonitrilo Butadieno Estireno – ABS: Es un termoplástico amorfo. Sus dos propiedades más importantes son resistencia a la tensión y resistencia al impacto. El ABS tiene una resistencia a temperaturas de hasta 85ºC y unas propiedades mecánicas que permiten utilizar estos prototipos en muchas pruebas y ensayos funcionales para muchos sectores como automoción, eléctrico, envasado, calzado, electrodoméstico, etc..
  • Poliácido Láctico – PLA: Es un termoplástico biodegradable. Fabricado con recursos renovables y con propiedades mecánicas en el mismo rango de los polímeros petroquímicos. Su creciente aplicación en la impresión 3D para FDM viene dado por su facilidad de impresión para aplicaciones de carácter visual y su coste cada vez más competitivo.
  • Poliuretano Termoplástico – TPU: Es un termoplástico elastómero flexible. Su resistencia a grasas, aceites y disolventes lo convierten en más útil para aplicaciones industriales.